¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

El envio tiene costo y podes calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino o Motomensajeria si estas en Mar del Plata.

IMPORTANTE!! Los pedidos peden sufrir una demora de a 3 a 5 días hábiles en ser empaquetados, una vez acreditado el pago. Una vez que lo despachamos, comienza a correr el tiempo establecido por el correo. No solemos demorar ese tiempo, pero si es importante que sepas ésto antes de realizar tu pedido. Podés consultarnos por WhatsApp o Instagam si es posible tener tu pedido de manera mas rapida.

Si realizaste la compra en un SALE, tené en cuenta que el pedido puede tardar mas en llegarte!

Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático con un código para que puedas hacer el seguimiento y ver en que estado se encuentra tu pedido. Si no te llega el mail con el código (teniendo en cuenta los días de demora) comunícate con nosotras a [email protected] o por WhatsApp 2233464265 con tu numero de orden para que chequeemos el estado de tu compra y podamos solucionarlo! 

 

¿Qué pasa si llega el prodcto y no estoy?

Si elegiste el método de entrega a domicilio y el agente de correo no te encuentra, te deja un aviso de visita.

 

¿Cómo puedo abonar mi compra?

En nuestra tienda online podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y por transferencia bancaria o depósito con un 5% off. También podés visitar nuestro local donde ademas de abonar con tarjeta en 3 cuotas, también tenés la posibilidad de abonar en efectivo con un descueto del 10% .

El plazo de retiro por el local es de 30 días. Una vez pasado ese plazo, nos pondremos en contacto con vos, y si no obtenemos respuesta, no se reservará más y se desarmará el pedido. El plazo máximo para realizar cambios o reclamos es de 15 días desde efectuada la compra.

 

¿Se pueden hacer cambios de algún producto que compré?

Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio, exceptuando accesorios (aritos, collares, pulseras y gorras/sombreros); éstos artículos NO TIENEN CAMBIO! Es importante que a la hora de realizar el cambio, cuentes con la bolsa de AÜCA,la tarjeta de cambio y lo más importante: que la prenda esté sin uso. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo. Los cambios se realizan dentro de los 15 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN! LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE O EN PROMOCIÓN SOLO SE PUEDEN CAMBIAR POR PRODUCTOS EN LA MISMA CATEGORÍA ,SIN EXCEPCIÓN!

Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotras a [email protected] o por WhatsApp 2233464265 estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS, GRACIAS POR CONFIAR EN AÜCA ! :)